Importante:


Advertencia


Esta página web tiene un carácter divulgativo y no médico. El contenido de la web no es la información oficial de la fibromialgia, ya que oficialmente esta enfermedad no tiene cura. Bajo ningún concepto hay que tomar la información aquí proporcionada como un tratamiento sustitutivo de las indicaciones médicas y tratamiento y medicación recetado por su médico.




La información aquí proporcionada se basa en la teoría de un médico catedrático en rehabilitación llamado John E. Sarno de Nueva York, así como en posteriores interpretaciones y ampliaciones de su teoría y tratamientos. Esta información solo es aplicable al Síndrome de Miositis Tensional (Síndrome que no es mayoritariamente aceptado por parte de la comunidad médica) y a la fibromialgia, que es una forma severa de Síndrome de Miositis Tensional según dicho médico.




El objetivo de esta página web no es convencerte de la veracidad o no de esta teoría, sino aportarte información sobre la posible causa y tratamiento de la fibromialgia, así como las evidencias y resultados en que se apoya dicha teoría. No soy médico y no me posiciono ni a favor ni en contra de esta teoría. Simplemente estoy dando a conocer una teoría que podría ser cierta a juzgar por los resultados terapéuticos obtenidos.







La información de esta página web solo se aplica a la fibromialgia y al Síndrome de Miositis Tensional, por lo que debes abstenerte de seguir los tratamientos aquí propuestos si sufres cualquier otra enfermedad.


Debes tener en cuenta que aunque algunos pacientes con dolores sin diagnosticar pueden padecer el Síndrome de Miositis Tensional o fibromialgia; hay enfermedades de difícil diagnóstico, enfermedades raras o simplemente enfermedades desconocidas, y si no tienes un diagnóstico no sabes cuál de las anteriores posibilidades puede ser tu caso. Por tanto quedas exclusivamente bajo tu responsabilidad si "te autodiagnosticas" y realizas los tratamientos aquí propuestos sin un diagnóstico médico.





Bibliografía:

La información expuesta en esta página web es una síntesis a partir de los libros de John E. Sarno, el libro Freedom from fibromyalgia, de Nancy Selfridge, el libro Unlearn your Pain, del Dr. Howard Schubbiner; y las páginas web de Hueftle (www.runningpain.com), y la Tension Myositis Syndrome Wiki (www.tmswiki.org), el producto electrónico Master Practice de Hueftle y los videos en www.youtube.com sobre el Síndrome de Miositis Tensional en inglés -Tension Myositis Syndrome-.




 


El motivo por el que he hecho esta página web es para tratar de ayudar a todas aquellas personas que sufren fibromialgia. He intentado dar a conocer esta teoría y dar la oportunidad de realizar este abordaje terapéutico, que de acuerdo a la TMS Wiki y el Dr. Hueftle, ha demostrado un porcentaje de curación cercano al 60 %.



Para una mayor información sobre la teoría del SMT, puedes visitar la TMS Wiki:


www.tmswiki.org






Copyright: La página web "Cura de la fibromialgia"©, así como el libro electrónico "Cura de la fibromialgia y el producto electrónico "Programa Terapéutico Completo"©, están sometidos a derechos de autor. Se denunciará ante la autoridad competente cualquier venta no autorizada de cualquiera de los dos productos electrónicos, así como otros supuestos susceptibles de delito según lo previsto por la Ley de Propiedad Intelectual (Real Decreto Legislativo 1/1996, 12 de abril.)





















 

 






Obsequio gratuito