Si deseas recibir gratis algunos de los ejercicios del Programa Terapéutico Completo, además de también gratuitamente parte del material de este, tan sólo debes descargarte los dos primeros capítulos del ebook.

Para ello, debes clicar en la imagen del ebook de abajo, y te aparecerá un cajetin para que introduzcas tu nombre (sin apellidos), y tu email. Te llegará un email para que confirmes tu correo, y te dará acceso al enlace de descarga del archivo. Pero más importante que la información de esos dos primeros capítulos, son los mensajes que recibirás en tu email los próximos meses.

Mañana recibirás un email en el que te cuento detalladamente cómo fue mi proceso de curación, y cada pocos días te enviaré un mensaje en el que te aportaré información muy valiosa sobre la fibromialgia, la medicación, la teoría del SMT, algunos de los ejercicios del Programa Terapéutico Completo, mensajes de apoyo y motivación, reflexiones, etc. Estos mensajes son gratuitos y lo seguirán siendo siempre, y siempre vas a poder cancelar su recepción si consideras que no estás interesado en recibirlos.

Puede que los mensajes te lleguen a la carpeta de coreo no deseado, spam, o a la bandeja de Promociones en el caso de gmail. Recuerda revisar las carpetas no principales de tu correo cada pocos días, por si te llegan ahí los emails.

 

libro-cura-de-la-fibromialgia