Si no has leído antes las secciones “Inicio” y “Preguntas frecuentes” te recomiendo que los leas ahora, antes de seguir leyendo esto. Es importante entender la teoría del SMT para entender por qué este libro puede ayudarte a curarte de la fibromialgia.

 

libro-cura-de-la-fibromialgia

En el libro se profundiza en la psicología y fisiología de la fibromialgia de acuerdo a la teoría del SMT, se aporta el tratamiento detallado de Sarno y un resumen del tratamiento de Hueftle, así como una introducción a otras terapias mente-cuerpo.
Quiero recordar que para muchos pacientes con fibromialgia, el tratamiento inicial de Sarno no es suficiente para mejorar porque reconocer las emociones inconscientes reprimidas que desencadenaron el inicio del dolor; frecuentemente no es suficiente y se hace necesario dejar de generar y reprimir tensión interna y emociones negativas, que constituye la esencia del tratamiento de Hueftle.

 

Este es el punto más importante que ofrece este libro electrónico Cura de la fibromialgia y que lo diferencia de los libros del Dr. Sarno, los cuales no mencionan el tratamiento de Hueftle. Por otro lado, en mi libro he incorporado al tratamiento de Sarno las aportaciones terapéuticas más importantes del Dr. Schubiner y Dr. Schechter, dos médicos estadounidenses que trabajan siguiendo el abordaje terapéutico del SMT. Y es que Sarno es el gran descubridor de esta teoría, y sus libros son realmente de muchísima ayuda; pero insuficientes y obsoletos en lo que se refiere a las técnicas y principios terapéuticos específicos, sobretodo en el caso de la fibromialgia.

 

En el libro también se incluye una introducción a otras terapias mente-cuerpo; que no guardan relación con el contenido de esta web, pero que según la información de la TMS Wiki, en algunos casos han sido de ayuda en la curación de algunos pacientes de fibromialgia. En el final del libro, se incluyen historias de éxito en pacientes de fibromialgia sacados de posts de intenet, que he traducido al español, con las cuales te puedes identificar, tomar como referencia, o conocer los consejos concretos que dan dichos testimonios a partir de su propia experiencia personal.

He puesto todo mi corazón en plasmar las dificultades principales de este abordaje terapéutico para la fibromialgia basado en la teoría del Síndrome de Miositis Tensional. Sigue leyendo y obtendrás una idea más exacta del contenido de las 120 páginas de que consta el libro electrónico:

 

signoUn análisis profundo de en qué consiste el Proceso de la Presencia, Liberación de la Memoria Celular, psicomagia, la homeopatía y flores de Back y El Código de la Emoción. Aunque estas terapias no tienen nada que ver con la teoría de Sarno, ni con el contenido de esta web, el hecho de que hayan funcionado en casos puntuales, merece al menos dedicarles un capítulo del libro.

 

signo

Una ampliación del tratamiento original de John Sarno, con un ejercicio de escritura y de reflexión distinto y específico para cada día en concreto, orientados a descubrir cuales son las emociones inconscientes que desencadenaron todo el proceso. Estos ejercicios surgen a partir de ejemplos, sugerencias y recomendaciones realizadas por pacientes y terapeutas recopilados de la TMS Wiki; con el objetivo de hacer más específico (y por tanto más efectivo) el tratamiento de Sarno. Esto soluciona el problema con el que se encontraban muchos pacientes que decían que los ejercicios de los libros de Sarno no eran suficientemente específicos y concretos. Estos ejercicios de escritura se enfocan a encontrar las emociones reprimidas o inconscientes específicas y concretas responsables del inicio del proceso doloroso.

 

signo

Un resumen de tratamiento de Hueftle, sus principales técnicas, y a qué se refiere el término “think clean” en el contexto de su tratamiento y que él considera la base fundamental del éxito de su terapia, que consigue un porcentaje de curación de hasta el 60%. Hueftle explica que su tratamiento encierra el motivo por el que consigue curar a muchos pacientes que no lo habían conseguido con el tratamiento de Sarno. Este libro tiene el valor añadido de ser el único libro en lengua española en el que se explica en qué consiste el tratamiento de Hueftle, y que en la mayoría de casos resulta imprescindible realizar para poder curarse de fibromialgia, ya que frecuentemente el tratamiento de Sarno no es suficiente.

 

signo

La incorporación al tratamiento de Sarno de los consejos más importantes que han aportado Schecter y Schubiner, dos de los principales médicos que siguen la teoría de Sarno y la aplican en sus consultas privadas a pacientes con fibromialgia; y que modifican y amplían la terapia inicial de Sarno.

 

signo

Una profundización en los factores psicológicos involucrados en la fibromialgia, que te permitirán alcanzar una mayor comprensión y autoconocimiento sobre el por qué de la fibromialgia, el puente mente-cuerpo y el motivo por el que estos tratamientos funcionan. También se proundiza en la comprensión de por qué el “pensamiento positivo” es tan poco realista y poco efectivo cuando alguien intenta llevarlo a cabo. Descubrirás cuáles son los motivos por los que en la práctica resulta tan dificil cambiar las características de pensamiento y personalidad que alimentan el proceso doloroso, y cómo conseguir cambiarlos y alcanzar el éxito en el tratamiento.

 

signo

Ejemplos de testimonios que se han curado, con la traducción literal al español de los posts que han sido escritos en inglés a lo largo de toda la red, sobre todo en la TMS Wiki. En ellos, te puedes sentir identificado o identificada, y saber desde su experiencia directa, cuáles han sido sus mayores dificultades y que es lo que les ha hecho tener éxito en los tratamientos y eliminar sus dolores.

 

 

 

testimonios

 

 

 

 

 

A continuación he pegado algunos mensajes de agradecimiento que he recibido de personas que se han curado o se están curando siguiendo las indicaciones del libro electrónico Cura de la fibromialgia:

 

manoAndrea (Madrid):
“Hola Paul, tu libro me está devolviendo la vida. Lo compré hace un mes y medio y el dolor ha mejorado en un setenta por cien. Sé que todavía me queda mucho por hacer, pero ahora ya puedo hacer una vida totalmente normal. Simplemente quería darte las gracias porque si no hubiera descubierto tu web no sé que habría sido de mi vida. Mil gracias.”

 

manoJose (Santiago de Chile):
“Buenos días Paul, le escribo desde Santiago de Chile y solo quería agradecerle la sabiduría que aporta su libro, ya que desde el principio me sentí totalmente identificado en las páginas de este libro. Supe de forma instintiva que la teoría de Sarno era cierta y que este libro era mi última esperanza. Gracias a mi esfuerzo y la ayuda de su libro, puedo decir que era cierto que la fibromialgia tiene cura. Yo me he curado de la fibromialgia realizando todo lo que dice en su libro y le estoy totalmente agradecido.”

 

manoMaría (Málaga)
“Hola, te escribo para decirte que para mi sorpresa, tu libro me ha curado de la fibromialgia. Yo era muy escéptica con esa teoría pero estaba tan desesperada que no tenía nada que perder. LLevo tres meses realizando los dos tratamientos de Sarno y Hueftle y ahora puedo decir que prácticamente todos mis dolores han desaparecido. Me ha desaparecido el colon irritable, el insomnio y la depresión, y siento que es como si volviera a nacer. Muchas gracias de todo corazón.”

 

manoPilar (México)
“Muchas gracias por su libro. LLevo un mes mejorando y creo que conseguiré curarme totalmente de la fibromialgia. Le estoy recomendando su libro a dos amigas que sufren fibromialgia, pero ellas han probado ya muchas cosas y no tienen fe en nada nuevo. Ojalá consiga hacerlas cambiar su forma de pensar porque este libro ha sido mi salvación. Que dios le bendiga. Un saludo desde México.”

 

manoJuan (Valencia)
“Buenos días, le escribo este mensaje para darle las gracias por haber escrito el libro Cura de la fibromialgia. Yo tengo 64 años y he sufrido fibromialgia durante los últimos 10 años. He probado todas las terapias imaginables, y siempre he sido muy abierto a todas las terapias y noticias nuevas, pero cuando descubrí su web, supe inmediatamente de que esta teoría era distinta a todo lo demás. Me sentí totalmente identificado con lo que escribe en su web, así que compré su libro y llevo dos meses con él: releyéndolo y practicando los dos tratamientos principales. La verdad es que aún no estoy recuperado al 100 % pero estoy inmensamente feliz y agradecido hacia usted y sé que voy en el buen camino y que conseguiré curarme totalmente de la fibromialgia. Un fuerte abrazo.”

 

manoRaquel (Barcelona)
“Hola Paul, te escribo para darte las gracias porque me he curado de la fibromialgia gracias a tu libro!!! Ahora sé que la fibromialgia se puede curar, y la verdad es que descubrí tu web por pura casualidad. Una casualidad por la que me siento muy afortunada porque que me ha salvado la vida! La verdad es que todavía no entiendo por qué esa teoría sigue siendo tan desconocida. Yo recomiendo a todo el mundo que realice los tratamientos de tu libro porque para mí también han funcionado. Simplemente, gracias.”

 

 

 

libro-cura-de-la-fibromialgia

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE (lectura obligatoria):

El libro electrónico Cura de la fibromialgia tiene un coste de 12 Euros (calcula su valor en otra moneda aquí) y no está está publicado, por lo que no existe en formato físico, sino exclusivamente electrónico (ebook),en formato pdf dentro de una carpeta .rar (son carpetas que seguramente habrás visto otras veces, con una apariencia como esta):

 

Recuerda que el Programa Terapéutico Completo -que también puede adquirirse en esta web- ya incluye el libro Cura de la fibromialgia, por lo que es tu responsabilidad elegir cual de los dos productos adquirir. Para ello, debes tener una idea clara de la diferencia entre los dos, para lo que es imprescindible que además de esta sección; leas íntegramente la secciones llamadas Tratamiento y Programa Terapéutico.

 

Para realizar la compra del libro electrónico, debes hacer clic en el botón amarillo que pone “Pague con Paypal”, en la parte inferior de la imagen que hay más abajo. Tras ello te aparecerá otra página en la que hay que hacer clic en el botón verde “Buy Now”
Se abrirá otra página donde, debes introducir tu dirección de email donde pone “Email Adress” (es la dirección a la que se te enviará el email con el link de descarga del archivo). Entonces se te redirigirá a paypal para que inicies sesión y confirmes el pago.

Tras el pago, automáticamente te llegará al email que hayas indicado, un mensaje con el link de descarga del libro. El remitente o asunto del mensaje será Sellfy (www.sellfy.com). Recuerda guardar el libro en tu ordenador, CD o lápiz usb.

No olvides revisar la carpeta de correo no deseado o similar (según la configuración de tu correo podría llegarte a esa carpeta). Cuando accedas al archivo, debes descargarlo y guardarlo en tu ordenador, y acceder desde ahí cada vez que desees. Es decir, no debes descargarlo cada vez que quieras acceder al material, sino abrir el archivo que tendrás guardado en tu ordenador. Cuando abras el archivo .rar debes abrir primero el pdf que lleva por nombre Indicaciones, ya que ahí se indica la contraseña que deberás poner para abrir el pdf Cura de la fibromialgia. Puedes mandarnos un mensaje al correo electrónico ante cualquier duda o incidencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

paypal