Cómo abrir el dossier con los 2 primeros capitulos (Lectura obligatoria) .



Para recibir en tu correo electrónico el dosier, tan sólo debes suscribirte gratis a la lista de receptores de nuestros emails. Debes rellenar un cajetín con tu email y tu nombre (NO es necesario que des apellidos), y te llegará un email de Cura fibromialgia para que confirmes tu email, y abras el dosier con los 2 primeros capítulos.



Por suscribirte a nuestro boletín de mensajes electrónicos, periódicamente te enviaremos emails con información sobre la teoría del SMT, y consejos y trucos para la realización de los tratamientos de Hueftle y Sarno que te ayudaran en el proceso de curación, así como nuevos obsequios en pdf como por ejemplo entrevistas realizadas a Huftle o informes de ayuda al tratamiento. En todos los emails que recibas tendrás la opción de borrar tu email de nuestra base de datos por si no deseas seguir recibiendo nuestros emails. Y lo más importante, ¡es gratis!.



Recuerda que es probable que nuestros emails te lleguen al correo no deseado (hotmail) o Promociones (gmail). Por ese motivo, recuerda revisar estas carpetas al menos una vez a la semana.



Hotmail:


En hotmail nuestros mensajes te llegarán a la carpeta Correo no deseado (ver imagen).




Puedes disminuir (aunque no eliminar) la probabilidad de que los futuros emails te sigan llegando a la bandeja Spam  marcando esta opción:











Gmail:

En gmail nuestros emails te llegarán a la carpeta promociones (ver flecha roja)







Para recibir en tu email los dos primeros capítulos, introduce tu email y tu nombre aquí.









































































.




Obsequio gratuito