Importante: Si no has leído la página de Inicio de esta web, es imprescindible que lo hagas antes de leer esta sección, para poder comprender correctamente el contenido. El Programa Terapéutico Completo o PTC constituye un material electrónico, que incluye tanto el tratamiento de Sarno (es el que a mí me posibilitó la curación) como el de Hueftle. Concretamente tiene 3 documentos en pdf y 5 audios en mp3 cuyo contenido se explica detalladamente más abajo.

Mientras que en la sección Tratamiento se resumen los tratamientos de Sarno y Hueftle, en esta sección se resume el contenido del Pack de información que está a la venta en esta página e incluye entre otras cosas, la explicación detallada de esos dos tratamientos y una profundización en su aplicación práctica.

 

programa-curacion-fibromialgia

 

Si has leído las dos secciones de la web a las que dirigen los anteriores enlaces, ya debes saber que de acuerdo a la teroría del SMT, el tratamiento de John Sarno por un lado, y el de Hueftle por el otro, son los únicos que pueden ayudar a eliminar la causa de la enfermedad. También debes saber, que actualmente el tratamiento de Hueftle, está consiguiendo tasas de curación superiores a las de John Sarno (a pesar de que Sarno es el que consiguió desarrollar la teoría del SMT). Recureda que el tratamiento de Sarno también puedes encontrarlo explicado en sus propios libros, si bien el tratamiento de Hueftle, sólo está a la venta en su página web, exclusivamente en inglés, por lo que el Programa Terapéutico Completo es el único material en español, en el que se explica el tratamiento de Huefte.

sarno-y-hueftle

                                                                                      Sarno (izquierda) y Hueftle (derecha)

Según Hueftle, si uno consigue realmente llevar a su vida del día a día, todas sus indicaciones y el proceso de transformación que su tratamiento implica, curarse es sólo cuestión de tiempo en el 100% de casos. Es decir, argumenta que si la efectividad de su tratamiento oscila entre el 50 y 60 %, es precisamente porque el entre el 40 y 50 % de personas que lo realizan, no consiguen alcanzar el objetivo del tratamiento. A continuación, se pasará a mencionar el contenido concreto Programa Terapéutico Completo y las principales características del mismo.

Contenido del Programa Terapéutico Completo (se detalla más hacia abajo):

  • Dosier. Curarse no es una cuestión de azar
  • 5 Cd’s de audio en mp3. Un total de 350 minutos de audio.
  • Dosier. DE LA FIBROMIALGIA A LA SALUD. El camino de la libertad.
  • Resolución de dudas sobre los tratamientos por email.
  • Libro Cura de la fibromialgia.

 

*Recuerda que el contenido es material electrónico (los documentos son en pdf y los audios en mp3 ). Contenido detallado del mismo:

1) Colección electrónica de 5 CD’s de audio en mp3.

 

Está compuesta de los siguientes CD’s de audio:

 

-CD 1. Introducción+ Poceso de desarrollo de la teoría del SMT sobre la fibromialgia. 93 minutos.

CD 2. Picología y Fisiología de la fibromialgia. 61 minutos.

Equivale a la charla-conferencia a la cual envía el Dr. Sarno a todos sus pacientes ya que según afirma, la voz tiene una mayor capacidad que la lectura, para que el paciente internalice a nivel inconsciente toda la información respecto a la fisiología y psicología del conjunto de procesos fisiológicos que constituyen la fibromialgia.

-CD 3. Tratamiento de John E. Sarno. 66 minutos.

Incluye el tratamiento inicial que desarrolló en un principio John Sarno; junto con los consejos y aportaciones de terapeutas que trabajan con la teoría del SMT, como David Schecter, Schubiner o Marc D. Sopher.

-CD 4. Tratamiento de Hueftle. 60 minutos.

Su tratamiento completo paso a paso. Incluye las dos últimas técnicas que ha incorporado recientemente Hueftle a su tratamiento y que no aparecen en el libro Cura de la fibromialgia.

-CD 5. Cambiar para curarse. 69 minutos.

En este CD, se explican medidas específicas y concetas para conseguir llevar a la práctica de tu día a día la parte más importante del tratamiento de Hueftle, que es conseguir dejar de generar tensión interna, pensamientos y emociones negativas, y represión emocional. Se profundiza en ese proceso de transformación personal, así como en técnicas de motivación que te ayudan a superar las barreras internas que te vas a encontrar cuando intentes llevar a la práctica su tratamiento.

 

2) Dosier Curarse no es una cuestión de azar

 

curarse

Este dosier de 21 páginas gira fundamentalmente en torno a la parte más importante y a la vez difícil del tratamiento de Hueftle, que es cómo conseguir de dejar de generar pensamientos y emociones negativas y tensión interna ya que esto es lo que sigue alimentando la enfermedad y evitando la curación. Concretamente, se explica:

-Por qué el tratamiento de Sarno no es suficiente para muchas personas con fibromialgia y por qué para la mayoría de pacientes es necesario realizar el tratamiento de Hueftle para poder curarse.

-Qué y cómo es lo que hay que hacer para conseguir llevar a cabo el cambio en ti que requiere el tratamiento de Hueftle. Es sin duda el punto más importante para conseguir curarse y a la vez donde más gente se atasca y no consigue mejorar. Cabiar es algo que parece muy simple, pero admitámoslo, conseguir una transformación profunda de los patrones de pensamiento, personalidad y comportamiento y mantenerlos durante el tiempo es realmente complicado de alcanzar.

-Cómo romper el círculo vicioso de dolor insoportable en los casos de fibromialgia con mayor intensidad dolorosa.

-Como motivarte para entender y superar las resistencias internas que con toda seguridad, te encontrarás cuando intentes llevar a la práctica de tu vida día a día, el tratamiento de Hueftle.

 

3) Dosier electrónico. DE LA FIBROMIALGIA A LA SALUD.

 

sakud

Este dossier de 18 páginas es una guía paso a paso, de cómo conseguir realizar simultáneamente el tratamiento de Sarno y Hueftle, y cuales son las principales dificultades con las que se encuentra la mayoría de gente en sus tratamientos, y cómo superarlas. El dosier también incluye una guía para que tú mismo sepas si estás realizando correctamente los dos tratamientos, y en qué punto te encuentras. Este dosier, te servirá de referencia entre la relación entre los tratamientos y la mejoría física. Te servirá para saber si vas por el buen camino o no; porque la intensidad en el grado de mejoría física, siempre es directamtente proporcional a la intensidad del cambio que estés consiguiendo en ti mismo y en tu vida. Te servirá para identificar el motivo por qué no estás mejorando todavía, y a partir de ahí cómo corregir eso o poder preguntarme por email cómo conseguir salir del atasco en el que te encuentres.

 

 

4) Posibilidad de consultarme dudas contratas por email

arroba

 

5)  Libro electrónico Cura de la fibromialgia.

 

libro-cura-de-la-fibromialgia

 

Información de interés

Podemos destacar que el PTC es un programa de auto-aplicación, que no tiene riesgos secundarios, ni contraindicaciones, que se realiza desde la comodidad de casa, y que cada persona realiza a su propio ritmo.

 

programa-terapeutico

Información para la compra (lectura obligatoria):

 

El Programa Terapéutico Completo tiene un valor de 55 Euros (puedes calcular su equivalencia en otras monedas aquí).
Es un producto electrónico y los documentos pdf y audios mp3
están dentro de una carpeta .rar (son carpetas que winrar2
seguramente hayas visto muchas veces, tienen un aspecto
como este de la derecha).

 

Para adquirirlo, debes pulsar el botón amarillo de “Pague con Paypal”, en la imagen de abajo. Se te dirigirá a Paypal para que accedas a tu cuenta y confirmes el pago. Tras el pago te llegará un mensaje de SendOwl Downloads en español, en el que se te indica el enlace de descarga del archivo.

 

Recuerda que el email se te enviará al email de la cuenta Paypal con la que hayas hecho el pago. En el caso que el email no esté en la página principal, recuerda revisar las bandejas de correo no desead. Recuerda guardar el archivo en tu ordenador o grabarlo en un cd o lápiz usb para poder tenerlo guardado y poder escucharlo y leerlo tantas veces como quieras, ya que no debes descargarlo cada vez que desees leerlo o escucharlo, sino abrir el archivo que has guardado en tu ordenador.  Ante cualquier duda concreta o incidencia, puedes escribirnos por email. Se te responderá normalmente antes de 24 horas, pudiendo ser un par de días si es fin de semana o festivo.

 

Nuestros más sinceros deseos de que este sea el tratamiento definitivo que te permita superar la fibromialgia. Muchos ánimos y fuerza de voluntad para el tratamiento. Motívate tantas veces como sea necesario. Sin duda, la recompensa merece la pena.

 

 

comprar-programa-terapeutico

paypalgarantia-devolucion

 

 

 

 

 

 

¿Todavía tienes dudas sobre si comprar el PTC?
No te pierdas lo que otros han dicho de él.

 

 

testimonios

 

signoMaría (Sevilla)

“Mis más sinceros agradecimientos por tu ayuda en este arduo proceso que me ha llevado a superar la fibromialgia. No ha sido fácil, no ha sido rápido, pero lo he conseguido, y eso es lo único importante. El secreto en mi caso ha sido adquirir el ptc y tener muchísima fuerza de voluntad”

 

signoOlga (Alboraya)

“…..Compré el Programa completo porque a pesar de llevar seis meses trabajando con el libro Cura de la fibromialgia no estaba mejorando y yo sabía que era porque no conseguía cambiar, no conseguía esa transformación personal de la que tanto has hablado en tus mensajes.
El Programa me ha dado la clave para conseguir salir del punto en que estaba atascada. Me ha supuesto la capacidad de salir de mi zona de confort emocional, y entender que antes en realidad me estaba autoengañando al creer que estaba haciendo correctamente el tratamiento de Hueftle. Ahora sé que no era así. Gracias por tu página web, por tus mensajes y tus productos. He conseguido dejar atrás una etapa horrorosa de mi vida. Estoy casi llorando, pero esta vez es de felicidad. Te estoy muy agradecida. Un abrazo.”

 

signoAlejandro (Buenos Aires)

“…El programa terapéutico completo ha sido para mí como una liberación. Me ha permitido sanarme de la fibromialgia, pero igual de importante, sanar también mi vida, permitirme recuperar la coherencia emocional. Ahora ya no me preocupo de lo que los demás piensan de mí, ni de si les caigo mejor o peor, o de lo que pueda ocurrir mañana, me siento otra persona. He comprobado que la curación emocional y física han ido de la mano, sólo que la física va un poco por atrás en el tiempo. Los CD número 5 y 6 son sin duda los más inspiradores, y aunque puedo decir que ya estoy curado, los volveré a eschchar periódicamente sólo por recordarme el camino que debo seguir. que Dios le bendiga.”

 

signoLaura (Teruel)

” Hola Paul, tu programa completo me ha ayudado a encontrarme a mí misma. No sólo me ha servido para superar la fibromialgia, sino para darme cuenta de que vivía sin darme permiso para ser yo misma, todas esas características de personalidad que he cambiado me hacían profundamente infeliz. LLevaré este aprendizaje conmigo vaya donde vaya. Curarme ha sido como despertar de una pesadilla insoportable. Sólo me queda que darte mil gracias.”

 

signoOlaya (Barcelona)

“Quiero mandarle mi testimonio de sanación para que sepa lo agradecida que me siento hacia usted. Si no hubiera tenido esa genial idea de hacer la página web sobre el SMT en español sé que nunca jamás hubiese tenido la posibilidad de sanarme y mi vida hubiese seguido siendo un infierno. Yo adquirí la colección de cds y han sido geniales para saber llevar correctamente la terapia de Hueftle a la práctica. Siento mucha gratitud hacia usted.”

 

signoPedro (Chile)

“Muchas gracias Paul, tras cinco meses trabajando duro con el programa he superado la fibro. Lo recomiendo a todos los que sufren fibromialgia, pero eso sí, les diría que si no están dispuestos a cambiar y a mirar hacia su interior no tiene sentido invertir en este producto. Como tu me advertiste, he tenido que luchar contra mí mismo (contra mi ego) una y otra vez, y lo seguré haciendo todos los días de mi vida. No pienso dejar que el ego controle mi vida. Tu programa me ha sanado, me ha enseñado mucho sobre mí mismo y ha sido un puente para mí para descubrir la psicología transpersonal, que me parece algo fascinante.”

 

comprar-programa-terapeutico

paypalgarantia-devolucion