Términos y condiciones legales.



1. Política de privacidad.


La página web Cura de la fibromialgia www.curadelafibromialgia.mipropia.com  preservará la privacidad de su dirección de correo electrónico no siendo suministrada dicha información a terceros bajo ningún concepto. El motivo por el que se le pide este dato es para mandarle el link de descarga de los dos primeros capítulos y mensajes electrónicos periódicos sobre la fibromialgia, especialmente bajo el prisma de la teoría del SMT. Puede dejar de recibirlos en cualquier momento ya que en cada email que recibe tiene la opción de desuscribirse.




2. Contenido.


El contenido de esta web es didáctico y no médico, por lo que no nos hacemos responsables del uso que cada cual haga de esta información. Bajo ningún concepto abandone los tratamientos y medicación indicados por su médico. El SMT no está oficialmente reconocido, por lo que como advertimos en varias ocasiones en la web, la info de esta web no es la información oficial de la fibromialgia, sino una de las posibles hipótesis. Todo el contenido de la página web ha sido incluido solo cuando han habido evidencias de que dicha información es cierta de acuerdo a la hipótesis del SMT. Bajo ningún concepto se ha inventado o falseado información, sino que ésta ha sido recopilada a partir de una bibliografía que se cita en la web y que cualquiera puede consultar y comprobar. Esta está constituida principalmente de libros  de John E. Sarno, página web y producto electrónico Master Practice de Huefle; y de otros libros y de varias webs en lengua inglesa sobre el Síndrome de Miositis Tensional (Tension Myositis Syndrome)
Véase "Advertencia" para consultar toda la bibliografía de la web.




3. Propósito de la web.


Los propósitos de la web son únicamente didácticos y bajo ningún concepto hay que usar la información aquí proporcionada como una verdad absoluta ni como un tratamiento sustitutivo del tratamiento y/o medicación indicada por su médico. Esta web ha sido creada con el objetivo de divulgar la hipótesis del SMT y que los que la padecen tengan una nueva perspectiva sobre la enfermedad. Alrededor de un 40% de los pacientes de Heftle no obtienen ninguna mejoría, por lo que cabe la posibilidad de que no todo el mundo mejore con los tratamientos propuestos en esta web. Los porcentajes de curaciónn de cada tratamiento (Sarno y Hueftle) han sido sacados de la bibliografía que se detalla en el apartado Advertencia.





4. Derechos de autor ©


Todo el contenido de la página web "Cura de la fibromialgia"©, así como como también el libro electrónico "Cura de la fibromialgia y el producto electrónico "Programa Terapéutico Completo"©, están sometidos a derechos de autor. Se denunciará ante la autoridad competente cualquier venta no autorizada de cualquiera de los dos productos electrónicos, así como de otros supuestos susceptibles de delito según lo previsto por la Ley de la Propiedad Intelectual (Real Decreto Legislativo 1/1996, 12 de abril.)









.




Obsequio gratuito